Ajuste a las irregularidades del suelo base de mayor resistencia a fuerzas externas.

MALLAS RASCHEL

La malla raschel están confeccionadas de filamentos de polietileno de alta densidad(HDPE)fabricados con aditivos anti uv.son lavables y resistentes a clima externo. Presentan diferentes tramados de acuerdo al uso que se le brinde.

Caracteristicas:

Existen mallas con distintos colores,swiss replica watches negras, blancas, verdes, naranjas, rojas, azules, amarillas e incluso algunas que combinan más de un color en su diseño. Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar, será mas adecuado un tejido u otro.los porcentajes de sombra varian desde un 35% a un 95%.

Mallas 35%: Polinización de kiwis, Barrera anti pájaros, control en la maduración de plantaciones, cortavientos, sombreo de cultivos agrícolas, recolección y secado de frutas.

Mallas 50%: Cortaviento, sombreo de almácigos y viveros, sombreo de canchas de almacenamiento, atrapa nieblas, protección contra la helada, producción de cochinilla.

Mallas 65%: Protección de edificios construcción, sombreo de plantas y flores de interior, sombreo de galpones, secado de frutas, secado de páprika.

Mallas 80%: Sombreo de áreas de trabajo, sombreo de galpones de crianza de aves y cerdos, sombreo de estacionamientos de vehículos.

Mallas 90%: Protección contra el sol y helada, cortina cortaviento, atrapa nieblas para capturar agua, cerco artificial, viveros agrícolas y forestales, cubierta invernadero y almacenes, cortina de protección en la construcción.

Malla 95%: Barrera de separación de ambientes polvorientos, protección biológica de productos agrícolas, sombreo de estanques en cunicultura y piscicultura.