Productos
GEOMEMBRANA DE PVC Un laminado flexible, baja permeabilidad y mejor resistencia química.
GEOMEMBRANA DE HDPE fabricada de resinas poliméricas, resistencia química y termosellables
Laminas fabricadas a partir de resinas poliméricas de primera calidad, con aditivos UV.
GEOMEMBRANA DE PVC UN LAMINADO FLEXIBLE, BAJA PERMEABILIDAD Y MEJOR RESISTENCIA QUÍMICA.
dsgsdg
sFQDG

GEOMEMBRANAS

Las geomembranas de polietileno son materiales laminares de muy baja permeabilidad, que se obtienen por un proceso continuo de extrusión. Se caracterizan por su gran resistencia y aditivos  UV,  por lo que resultan una alternativa eficiente y de bajo costo para impermeabilizar obras civiles y mineras.

Tipos: Polietileno de alta densidad (HDPE), Polietileno de baja densidad (LLDPE),Policloruro de vinilo(PVC) y membranas especiales. 

Aplicaciones:

  • Reservorios de Agua
  • Canales
  • Pozas de relave
  • Pads de lixiviacion
  • Lagunas ornamentales.
  • impermeabilizacion de edificaciones.

GEOTEXTIL

El geotextil No tejido esta compuesto por tejidos de fibras de poliéster o polipropileno usados en contacto con el suelo,tierra,roca y/o cualquier otro material geotécnico. sus principales aplicaciones es la separación, filtración, drenaje, refuerzo, protección e impermeabilización.

TUBOS DE HDPE Y MANGUERAS DE LDPE

Tuberia de HDPE: Son fabricadas de polietileno de alta densidad(HDPE), en diferentes colores, enteros y a rayas (coextruidas)para fácil reconocimiento de los fluidos en diferentes diámetros.

Manguera de LDPE: Son fabricadas en polietileno de baja densidad(LDPE).con presiones de trabajo de hasta 85.34 PSI en las siguiente clases y diámetros.

Clase 2.5,4 y 6    desde 19 mm h

AGROFILM

Lamina de polietileno con aditivos anti UV, para la protección de diferentes tipos de cultivo, ante las diferentes condiciones climáticas.

Film plástico para solarización: Permite elevar rápidamente la temperatura del suelo.

Film plástico para túneles de diferentes tipos de cultivo.: crea un microclima favoreciendo el desarrollo de los cultivos y nos permite crear una barrera para plagas y factores climáticos.

MALLAS RASCHEL

La malla raschel están confeccionadas de filamentos de polietileno de alta densidad(HDPE)fabricados con aditivos anti uv.son lavables y resistentes a clima externo. Presentan diferentes tramados de acuerdo al uso que se le brinde.

Caracteristicas:

Existen mallas con distintos colores,swiss replica watches negras, blancas, verdes, naranjas, rojas, azules, amarillas e incluso algunas que combinan más de un color en su diseño. Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar, será mas adecuado un tejido u otro.los porcentajes de sombra varian desde un 35% a un 95%.

Mallas 35%: Polinización de kiwis, Barrera anti pájaros, control en la maduración de plantaciones, cortavientos, sombreo de cultivos agrícolas, recolección y secado de frutas.

Mallas 50%: Cortaviento, sombreo de almácigos y viveros, sombreo de canchas de almacenamiento, atrapa nieblas, protección contra la helada, producción de cochinilla.

Mallas 65%: Protección de edificios construcción, sombreo de plantas y flores de interior, sombreo de galpones, secado de frutas, secado de páprika.

Mallas 80%: Sombreo de áreas de trabajo, sombreo de galpones de crianza de aves y cerdos, sombreo de estacionamientos de vehículos.

Mallas 90%: Protección contra el sol y helada, cortina cortaviento, atrapa nieblas para capturar agua, cerco artificial, viveros agrícolas y forestales, cubierta invernadero y almacenes, cortina de protección en la construcción.

Malla 95%: Barrera de separación de ambientes polvorientos, protección biológica de productos agrícolas, sombreo de estanques en cunicultura y piscicultura.